El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

miércoles, septiembre 01, 2010

Vuelta al cole


Para aquellas personas que han estudiado durante largo tiempo o tienen grabados a fuego sus años de estudiante, para los que tienen hijos en edad escolar o trabajan en la enseñanza, o para aquellos que compran por fascículos, el año comienza de verdad no en enero, sino en septiembre. Para mí, este ha sido un verano de picotear en todo lo que me gusta: algo de vacaciones familiares disfrutando la alegría de mi hija, unos días para Manuel y nuevas ciudades, cenas en el patio recién regado, paseos por la Casa de Campo, puesta al día de lecturas, algún poema escrito en el reverso de una tarjeta de embarque o la factura de un restaurante, tardes de fútbol y cervezas... en fin, que ha habido de todo un poco y todo me ha alimentado.


Así que con fuerzas renovadas y la mirada más limpia, después de esos baños nocturnos con Marta en el Mediterráneo, las peleas de aguadillas con Gara en la piscina, y el aire del Duero rizando el pelo de Manuel, inauguro el curso escolar de este blog, con mis deseos de que lo disfrutemos en amistad y poesía.


Bienvenidos.

8 comentarios:

Jorge dijo...

Me alegra que vuelvas por aquí con las fuerzas renovadas.
Espero que nos veamos, de nuevo, en algún otro bar cargado de poesía.
Feliz regreso al mundo blog. Besos!

Jose Zúñiga dijo...

Feliz regreso. Que así sea.
Bss.

BELTRÁN LAGUNA dijo...

Cómo se te ha echado de menos, Ana.

Ni te imaginas las veces que he entrado este verano en el blog y nada. Le acabé cogiendo manía al libro ese de sentirse bien del ex novio de Ana Obregón que salía siempre al fondo de la foto. Mucho mejor la del edificio de ahora.

Feliz regreso.

Laura Caro Pardo dijo...

Bienvenida.
Como soy profe y tengo hijos en edad escolar me siento plenamente identificada con lo que dices.
Saludos.

Laura Caro Pardo dijo...

Bienvenida.
Como soy profe y tengo hijos en edad escolar me siento plenamente identificada con lo que dices.
Saludos.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias a todos por la bienvenida.
Jajaja, Beltrán, hasta yo le tenía manía a la foto del Darek! Pero el caso es que me hacía gracia por otra parte! Darek y poesía (?!!!????)
La del edificio es una intervención artística no recuerdo de quien, la saqué de un blog que se ha creado en homenaje a Banksy, por la película que acaba de estrenar. ¿Verdad que mola?
Gracias, besos

Rafael Pavón Reina dijo...

No se puede explicar mejor. Buen curso. Un saludo.

Mario Crespo dijo...

Para mí el año también empieza hoy.
Buena suerte, Ana.
Un abrazo.