El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

miércoles, octubre 17, 2007

Nuevo blog: TizztyBlue

Raúl Pérez López es, además de mi sobrino, alguien cuya alegría, entusiasmo y brillantez me sorprenden cada vez que le veo como si no lo conociera desde que nació. Me consta, por nuestras conversaciones, que es un lector ávido y con un gusto extraordinario; y a partir de ahora, habrá oportunidad también de leerlo en su blog TizztyBlue, de donde extraigo esta entrada que a mí me ha cautivado:

"Aquí y ahora , en relieve , en fofi , con mayúsculas góticas , subrayado.

El pájaro de fuego es el ingenio mecánico que sobrevuela los dormitorios y nos invita a hacer llamadas en medio de la noche. Es el que impide que todo esto se nos olvide ; esta tarea de bueyes tercos de demostrar que existe otra manera de hacerlo , dejando un surco , destrozando algunas piedras que parecían intratables. Grita fuerte , el cabrón. Es grotesco y a veces terrorífico, pero hay que conocerlo hasta la última pieza.

Una trama. Mil artefactos. Puesta en escena , estilo. Sube."

1 comentario:

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Me parece interesante. Lo iré siguiendo, tiene enganche, pegamento, imán, gracia, fuerza, humor, punzadas que... bueno, lo iré siguiendo. Me gustó aquello del pájaro de fuego.


Tu Viktor