El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

viernes, febrero 03, 2012

Venir de compras, un poema de Laura Escuela

VENIR DE COMPRAS



Si pudiera llorar en pleno centro comercial

a gritos

doblada sobre mí misma

con las manos llenas de agua apoyadas en cualquier escaparate

con el bolso abierto en el suelo

y los rizos deshechos

llorar a gritos

en pleno centro comercial

y que vengas



no sé si tú

alguien

y me abrace cualquiera

Te quiero te quiero

seas quien seas

gracias por sostenerme

Yo también te quiero

no llores no importa nada tiene importancia

Llorar a estómago pleno

a lágrima harta

y escurrirme entre tus brazos

o los de él

los de alguien

para volver al suelo

Quienquiera que seas

lárgate

no me sostengas no pasa nada todo está bien

me gusta venir de compras
 
 
LAURA ESCUELA
 
(Gracias.)

1 comentario:

Iosu Moracho dijo...

¿Sabes Laura?, yo he soñado con eso, un sudor frío y un ansia infinita de ternura, pero no me servían los escaparates, ni los bares de copas, ni siquiera las mesas de los cafés en donde escribía para desahogarme. El mundo me rompía y nada estaba bien. Luego, sin embargo, no quise despertar, quizás con la esperanza de que alguien me dijera: Tranquilo, todo ha sido un sueño...