El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

miércoles, junio 15, 2011

Mis poemas en blogs

Lo siento, estos últimos meses he estado más despistada con este tema, y puede ser que me salte algún enlace... Si es así, y os apetece, me lo recordáis.

En la políglota revista Ila-magazine, se pueden leer varios de mis poemas, aquí. Y aquí, su selección de poetas españoles, muy interesante.

En el blog Eu passarin, de Jefferson Vasques, se pueden leer varios de mis poemas traducidos al portugués. Gracias!!!

También en portugués pueden leerse algunos de mis poemas en el blog Ruas das Pretas. Mil gracias.

En este enlace podéis ver un reportaje con fotografías del recital que di, junto a otros poetas, en la carpa de las universidades madrileñas y la uned, en la Feria del Libro de Madrid.

En Sopa de Poetes, con motivo de la entrevista que me hicieron en abril, colgaron varios de mis poemas: Generaciones, Sé que son las nueve...

El poeta Ángel González González sube a su blog un poema de Alfabeto, Extracción, y otro de la Alambrada, Herencia.

Sergio S. Taboada, en su blog Callejón Expresión, publica Capitalismo y Varsovia, dos poemas que circulan por la Red. También en ZuMo de PoEsÍa recogen este último poema, Varsovia.

Félix Menkar, en su blog Ubiku, se hace eco de la publicación aquí de los Poemas escritos a los 20 años.

1 comentario:

jens peter jensen silva dijo...

http://velpister.blogspot.com/2011/05/ana-perez-canamares-poemas-para-el-15.html

ahí te ahbía puesto yo

un abrazo