El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

viernes, mayo 20, 2011

Poetas corresponsales en Sol

Entre otros ciudadanos, entre otros poetas -en Sol poetas somos todos- están Escandar Algeet y Batania. Os dejo con sus enlaces y con el texto que ha colgado Scandar en su blog, porque me ha hecho soltar una lágrima -más. Parezco la abuelita ñoña de la revolución, coño.


lo de sol es la ostia, en serio. cada asamblea es un coloquio colectivo de gente tratando de ponerse de acuerdo, de comprenderse, de sacar fuerzas en la unión y en el otro. no sé qué dira la junta central, si cerrarán sol finalmente e impedirán las manifestaciones. pero somos portada en el washington post de hoy, trending topic mundial en twitter, y hoy hay que dar un nuevo golpe en la mesa digan lo que digan los señores de la junta esa.



cualquier excéptico ante este movimiento, que se pase por sol, de verdad, durante el día, y vea a una señora mayor traer un tupper de comida, a una chica de 30 con pinta de tener buen trabajo ofreciendonos una carpa que tiene en casa y que no utiliza, a los trabajadores de mantenimiento del servicio ferroviario entrar a las 10 en punto uniformados y aplaudiendo, diciendo claro que sí, venga, joder, a los bomberos que acamparon en la castellana diciendonos que también estarán, a los taxis pitando según pasan, a los viejecillos discutiendo debajo de las lonas improvisadas, echando un cable con lo que se pueda, a un señor que nos preguntaba qué bares nos estaban dejando los baños o dando comida, que iba a comer por ahí y ya puestos prefería ir a uno de los que nos estuvieran ayudando, a personas que te traen mantas, sacos, chubasqueros y antes de que tu digas gracias te las dan ellos a ti primero. dónde se puede ver algo así. cuándo tanta gente tan distinta demostró tal nivel de civismo, tantas ganas de luchar por algo que es tan lógico que te llena de rabia tener que salir a la calle por ello. y los medios llamandonos extrema izquierda, los muy hijos de puta. qué izquierda ni qué derecha ni qué ostias. somos personas. personas cansadas de tragarnos la mierda de otros, empachados de miseria y quitándonos la vergüenza de encima por haber tardado tanto.


se lo cargarán. es posible. reventarán algo tan mágico, y sacarán a los perros de pre(n)sa a contar sus calumnias. pero esta semana al menos a mí ya no me la quitarán. lo he vivido, lo estoy viviendo, y no sé hasta dónde podrá llegar a sorprenderme la gente. no sé dónde está ese límite, si es que lo tiene. así que oye, gracias. qué más se puede decir cuando el nudo en la garganta es como un puño cerrado?





ESCANDAR ALGEET, Sol, a las 20:00, o todo el día, blog Entre putos suspensivos,

0 Batania en su blog Neorrabioso.

2 comentarios:

Cultura Indigente dijo...

Ana, si tu eres laabuela llorona de la revolución yo ya no sé lo que soy.
Anoche fué maravilloso, hoy una pasada, lo puedes ver en ustream en tiemporeal.Mañana tiene que ser más y al otro y el lunes, hasta que reconquistemos la demotracia que nos robaron con mentiras durante 30 años.
Bicos

cambio real dijo...

Porque depsués de hoy, hay que seguir actuando.

Información para decidir.

http://informacionyprotesta.wordpress.com

gracias!