El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

viernes, octubre 22, 2010

... y lo que dice Alicia en su blog Malicia64


Había pensado colgar esta convocatoria el sábado para que no se le olvidara a nadie, pero de repente se me ocurrió que la vida es efímera y caprichosa y que lo mismo mañana se le ocurre a Johnny Depp (al que yo siempre le pongo mal el apellido para evitarle lo del pp... pero luego E me riñe, así que...). Perdón por la digresión. Pensé que si se le ocurría aparecer (a Johnny) mañana, el sábado yo lo iba tener complicado para colgar nada, así que he decidido publicarla hoy y, si al final él no se decide o pasa, pues lo repito el sábado y santaspascuas...
.
Lo importante es que no se lo vayan ustedes a perder. No sé si me explico...
.

O sea: que el sábado día 23 la poeta Ana Pérez Cañamares presenta su libro Alfabeto de cicatrices en Entrelíneas, que está en la calle Gonzalo de Córdoba nº 3 (Madrid). Metro Quevedo (línea roja) o Bilbao (línea azul)... A las 21:30 horas.
.
En esta casa minúscula
yo me como el papel
yo lo reciclo
yo lo escupo convertido
en palabras que parecen
lustrosas pero que tienen
una historia y que a punto
a puntito
estuvieron de caer
en el cubo de la basura.
.
Ana Pérez Cañamares, "Planta de reciclaje", en Alfabeto de cicatrices, Tenerife, Baile del sol, 2010


Lo dice Alicia en su blog Malicia64. Gracias.

No hay comentarios: