El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

lunes, mayo 03, 2010

Mis poemas (y cuentos) en blogs

Gracias a nisu, del recomendable blog ............puntos de inflexión........., por colgar El Contrato, acompañado de una estupenda ilustración de Mar Aza.

En Azuldemar, Martín Pedrós, se puede leer uno de los poemas que forman parte de Alfabeto de cicatrices, Tantas caras distintas.

En el blog Insólitos (Caminando por el lado salvaje de la literatura. Literatura no domesticada por el establishment de las letras), acompañado por una magnífica nómina de autores, está mi poema Ortodoncia, gracias a Joaquín Piqueras.

Javier Belinchón, en su blog Tinta en las manos, incluye el poema Como las gallinas, que aparecía en La alambrada de mi boca.

El poema Todo eso, que aparecerá en Alfabeto de cicatrices, puede leerse en el blog de Félix Menkar, Codex de poetas. Muchas gracias. También el poeta Gsús Bonilla recoge este poema en su blog. Una vez más, gracias.

En El sitio de Sina, con motivo del Día de la Mujer, cuelgan mi poema Día de limpieza, que también estará en Alfabeto. Gracias por elegirlo para esa fecha.

Mi querido Antonio Martínez i Ferrer recoge en su blog Voces y miradas, mi poema La verdad de la magia, que también aparecerá en Alfabeto. Gracias, Antonio, como siempre.

Cultura y anarquismo es un blog en el que su administrador ha tenido a bien publicar dos poemas míos: Perdonadme que ahora juegue y Las piedras (también de Alfabeto). Un honor.

Uno de mis haikus de invierno puede leerse en el blog Otros poetas escriben. Aprovecho para agradecer a este blog y a todos los que me habéis dejado cariñosos comentarios hacia mis haikus la cálida acogida que les habéis dado.

El blog ZuMo de PoEsía publica el poema que le dediqué a mi padre cuando murió. Por supuesto, gracias.

En Voces, Jannet Weeber, su administradora, cuelga el poema A salvo en la deriva, que aparecerá en Alfabeto de cicatrices. Un abrazo hasta Alemania.

Iñaki Echarte cuenta en su blog Un extraño en Md cómo En días idénticos a nubes le acompañó en una tarde soleada en el Retiro. Un placer!

El blog Poesía Abierta, de Jesús Malia, recoge el poema que abre La alambrada, Hija, y el poema que da título a Alfabeto de cicatrices, ambos recogidos, como bien señala el blog, en Poesía Capital. Gracias.

Luis Vea, en su blog Reseñados (espacio para la reflexión literaria), habla de Mujeres cuentistas. antología de relatos. En La biblioteca imaginaria puede leerse otra reseña de Mujeres cuentistas (Baile del Sol), la antología en la que aparezco junto a Déborah Vukusic, Inés Matute, Inma Luna, Roxana Popelka, Carmen Camacho, Marina Sanmartín y Ángeles Jurado. Más sobre mujeres cuentistas: en La tormenta en un vaso, reseña de Carmen Fernández Etreros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las redes que crea la RED! y YO..AHORA AQUÌ...Atravès del blog de Joaquìn....un abrazo.