El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

miércoles, febrero 10, 2010

Mis poemas (y cuentos) en blogs


Gracias a Alfonso Xen Rabanal, que en su blog Crónicas para decorar un vacío, recoge mi cuento El sol de noche, incluido en En días idénticos a nubes.

En el blog El viajero de una noche de invierno, aparece uno de los haikus que he estado publicando en mi blog estos últimos meses, acompañado de una bellísima foto de un paraje orensano. Muchas gracias.

En el número seis de la revista Groenlandia, aparece una estupenda reseña de 23 Pandoras. Más gracias.

En la revista digital Ojos de papel, puede leerse una reseña de la antología Mujeres cuentistas, así como varios cuentos de las autoras antologadas.

En su blog Asperezas, Pepe Perezas recoge la noticia de la segunda edición de La alambrada de mi boca, con un texto que el poeta Ángel González González escribió con ese motivo. Gracias a los dos...

Del vídeo "noviembre", que Patty de Frutos ha realizado a partir de mi poema de "20 de noviembre" - trillones de gracias, Patty- se han hecho eco varios blogs: .ensilencio., del poeta Javier Das; Jorge Muñiz en Al otro lado del mundo, junto con el poema Insomnio, de La alambrada; también Víktor Gómez Valentinos lo cuelga en el blog que lleva su nombre, así como Ángel Rodríguez Voltios en Desde las lindes del sur. Qué os puedo decir a todos: GRACIAS.


En el blog Dejame que te cuente, me encuentro con Ortodoncia, y con una pequeña historia de madres e hijas que en mi caso también va a ser realidad pronto, cuando Gara empiece a llevar su aparato. Muchas gracias, y buena suerte.

Giovanni Collazos, en El plebeyo, publica Plato frío e Hijo mío, ambos de La alambrada. Un abrazo, Gio.

Contrato, el poema con el que se cierra La alambrada, aparece en el blog Fantasmas y olvidos. Y también en el blog Mientras hay vida... Más gracias.
Y por último, gracias al autor de la foto que encabeza esta entrada, he sido incapaz de encontrar su nombre.

2 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

merecidos

nisu dijo...

Perdona Ana...
He estado liado estos días pero ahora puedo confesarte que use tu poema "Contrato" en mi blog. 24/01/2010.
Gracias por tus poemas y por poder compartirlos.