El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

martes, noviembre 03, 2009

Mis poemas en blogs

Mil gracias al poeta Ángel Rodríguez, que en su blog Desde las lindes del Sur, comenta mi Alambrada con cariñosas palabras, y cuelga un poema especialmente querido para mí: Hijo mío.
Un abrazo, y gracias, Ángel.

El Foro Crítico Cultura, colectivo de Fuenlabrada, publica también este poema mío: Hijo mío.
Muuuchas gracias.

El suplemento cultural 2C. Revista semana de ciencia y cultura, del diario La opinión de Tenerife, publica el relato El sol de noche, perteneciente a En días idénticos a nubes.

La poeta Ana Vega incluye mi nombre en una entrada en la que da las gracias a alguna gente, en su blog El cuaderno griego. (pudorosas gracias a ti, Ana...)

Luiz Alfredo Motta, desde Brasil, publica en su blog Blogbar do Fontana, el poema Si un día me oyes, que aparecerá en Alfabeto de cicatrices.

En Generación Bloguer. La manera de recogerse el pelo, con motivo de la publicación en papel del número 25 de la revista La hamaca de lona, aparece el poema Perdonadme que ahora juegue, que es el que abrirá Alfabeto de cicatrices.

Y en el blog Hankover, puede leerse un breve poema de Alfabeto de cicatrices, todavía inédito: En el avión. Salud y larga vida.

2 comentarios:

Angel dijo...

de nada tía, sabes que el placer es mío, al leerte y conocerte. abrazos.

Antonio Díez dijo...

gracias a ti, ana, por los buenos ratos que pasamos leyéndote...
salud!