El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

miércoles, marzo 04, 2009

La cámara de niebla, de Alfonso Xen Rabanal


Hoy sé que eran putas envidias de seres frustrados, me he cruzado con demasiados y todos intentan hacerte caer... que te vendas como ellos, eso es la vida, has de tragar, olvidar que tuviste algo dentro, la responsabilidad te hará olvidarte de ti mismo, has de ser un ser social, un pringado, yo ya me había olvidado de mí mismo, no podía seguir sus mandatos, a tomar por culo, todos, frustrados, muertos en vida, me habéis hecho perder demasiado tiempo, llegué a pensar que yo era el equivocado, que estaba deforme, loco, si vosotros tenéis la razón yo estoy loco, si vosotros sois los portadores de la luz yo canto a Venus, si disimuláis la sangre yo la muestro, si calláis yo hablo, expongo mis despojos, son estos, lo que no habéis podido destruir, lo que intento conciliar en mí, lo que me hacer fuerte, invencible ante vuestro odio, que os den por culo...
ALFONSO XEN RABANAL, La cámara de Niebla, Editorial Eclipsados.
Más:
en Escrito en el viento I y II
en el blog del autor, Crónicas para decorar un vacío
Para encargarlo: la Editorial Eclipsados

No hay comentarios: