El año pasado este aniversario me pasó desapercibido. Pero éste no, quizá porque estoy más sentimental, así que hoy celebro dos cumpleaños en uno: hace dos años exactos que este blog echó a andar. Y tengo muchos motivos para celebrar y agradecer aquella decisión que un día tomé, tímidamente, sin imaginarme que este lugar me daría tantas satisfacciones. Tanta poesía que he buscado y encontrado, tantos poemas que me han regalado, tantas voces, comentarios, encuentros, lecturas, noticias, lectores, amigos. Tanta compañía.
Así que para todos unas enormes, alegres, emocionadas GRACIAS.
Y para hacer un repaso del camino, aquí está la entrada de hace dos años. A ver cómo el bebé empezó a balbucear. Durante un tiempo al menos, rescataré antiguas entradas para volver a leer los textos que fueron proporcionándome el norte, el tono y la voz para construir esta casa.
Espero que nos sigamos disfrutando por mucho tiempo.
Hace dos años: recuperar la voz
9 comentarios:
¡Y que cumplas muchos más para que podamos seguir leyéndote!
Un beso, Miriam G.
Lo mismo digo: que sigas cumpliendo. Además, me ha gustado leer una entrada que fuese tuya personal, además de las poesías que recoges. Espero que haya más de este tipo. Besos.
Muy bueno saber que estábas aqui durante ese tiempo.
Y tiene razón Beatriz. Echamos de menos un poquitín más de vos. ¡Queremos más egocentrismo! (y que le pidan eso a una poeta es tan rico y tan raro). Besos y gracias por la compañía.
¡Felicidades!
Hay que celebrar que este blog, de difusión y amor a la poesía, cumpla años.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Felicidades, Ana... tu voz siempre está ahí: infinita como el alma que dispones...
un fuerte abrazo
Felicidades, Ana.
Seguimos contigo una miriada de lectores y amigos,
un beset
Viktor
Enhorabuena, Ana. Estoy algo perdido, pero te leo y releo :))). Un abrazo muy fuerte.
Aunque sea con un pelín de retraso, muchísimas felicidades, compa, y que sean muchos más los que nos queden por disfrutarte.
Un abrazo.
Y ya ves que que tras dos años se te entró medio pueblo por la voz.
Besines.
Publicar un comentario