El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

jueves, septiembre 18, 2008

Presentación de los libros de David Eloy Rodríguez, David Franco Monthiel e Iván Mariscal, en Sevilla, 19 de septiembre

El Viernes 19 de Septiembre, a las 20 horas, en La Fuga librerías, podremos disfrutar de la presentación de dos libros de poemas: Los huidos, de David Eloy Rodríguez, y Aforos completos y otros mínimos aforismos, de David Franco Monthiel, ambos publicados en la colección “Planeta Clandestino” de la editorial riojana Ediciones del 4 de Agosto.

David Franco Monthiel ha publicado con anterioridad Renta básica de olvido. David Eloy Rodríguez es autor de Chrauf, Miedo de ser escarcha y Asombros. Ambos están incluidos en antologías como, por ejemplo, Once poetas críticos en la poesía española reciente (Baile del Sol, 2007).

Junto a estos dos libros, ha sido recientemente publicado en la misma colección el poemario Comprensión de la penumbra, del poeta y cantautor Iván Mariscal, que no podrá sumarse a la presentación pero cuyo libro estará también disponible en la propia librería La Fuga.

Esta presentación sucede en el marco de las actividades de Alamedeando, que será un estupendo escaparate de la actividad cultural habitual de la ciudad de Sevilla, compartiendo vida en los espacios en torno a la Alameda de Hércules. Acontecerá, con una programación cuidada y variadísima, muy recomendable, durante los días con sus noches del 19, 20 y 21 de Septiembre de 2008.

Si quieres saber más sobre ALAMEDEANDO-Encuentro cultural en Sevilla, puedes consultar aquí o aquí.

1 comentario:

Víktor Gómez Valentinos dijo...

¡¡Qué grandeee!!

Un beset,

Vík