El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

viernes, julio 11, 2008

Proposición de David González en su blog

Copio del blog de David González:

Vamos al grano, que el tiempo es un bien muy valioso. Se me ha ocurrido haceros, a los lectores de este blog, la siguiente propuesta, una propuesta de colaboración entre vosotros y yo. Se trata de lo siguiente: He releido este cuaderno desde la entrada más antigua a la entrada más actual, la de esta misma mañana, y me he dado cuenta de la cantidad de poemas que he subido a estas paginas, poemas todos ellos de una calidad indiscutible, y entonces, ¡zas!, la idea: De entre todos los poemas de este blog, solicito, os pido, que cada uno de vosotros seleccione los 9 poemas que, por la razón que sea, más le hayan gustado. Mi idea es realizar una antología de los poemas que he subido a este blog, y subir en concreto 46 poemas, por lo que si os mola la idea de colaborar en esta historia, de los 9 poemas que cada uno de vosotros seleccionéis, entrarán en la antología los 46 poemas que más se repitan de entre los 9 que, repito, cada uno de vosotros me mandéis por correo electrónico a este mail, el mail que ahora utilizo: davidgonzalezpoeta@hotmail.com
Solo os pediría que procuráseis no caer en el amiguismo y votar los poemas de vuestros amigos. Por cierto: no podéis elegir ninguno de los escasos poemas de mi cosecha que he subido a este blog. Tengo pensado poner en la cubierta, aparte del título, esto: Edición de David González. Selección de los lectores de su blog "Sigo sin querer ir al cielo", y en páginas interiores es mi idea poner los nombres y apellidos, o alias, de todos los que os decidáis a colaborar en esta antología...Solo se pueden elegir poemas en verso, no en prosa poética.
Podéis elegir poemas desde la entrada más antigua del blog hasta la última, el 1 de septiembre a medianoche, o sea: que solo se pueden votar poemas del blog hasta el 1 de septiembre a medianoche, día en que se cierra la votación... El título de la antología ya lo iremos pensando, aunque se admiten sugerencias...
Bueno, pues eso es todo. Podéis empezar a votar vuestros 9 poemas desde el mismo momento en que suba este post.
Y gracias por adelantado a todos los que os decidáis a colaborar conmigo en esta historia... Se me olvidaba: entre todos los que colaboréis conmigo como coautores en esta antología, una mano inocente, la de mi sobrina, elegirá a uno de vosotros, que se llevará, como regalo, un lote con libros y cedés... Luego, a ver si hay suerte y encontramos alguna editorial interesada en editar el proyecto que resulte de todo esto...
DAVID GONZÁLEZ

No hay comentarios: