El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

sábado, junio 28, 2008

Poemas y otras canalladas: un agradecimiento a Víktor Gómez


Cuando hace unos meses el poeta Julio Obeso nos convocó a unos cuantos poetas para escribir un poema, un texto, lo que quisiéramos, en homenaje a Víktor Gómez, lo primero que pensé es que algo así era necesario.


Con los textos recibidos, se abrió un blog: Poemas y otras canalladas. Me parece que decir más aquí es redundante. Sólo quiero invitaros, a los que conozcáis a Víktor y a los que no, a leer los textos que agradecen al compañero y de paso loan lo que queda en todos nosotros de amable, de bueno, de generoso; lo que provoca el movimiento de la amistad y la complicidad sin reservas.


Encontraréis textos de Antonio Méndez Rubio, Alicia Martínez, Matías Escalera, Raúl Ferreiro, Julio Obeso, Ana María Espinosa, Penélope Tacones, Jesús Ge, Adrián N. Perela, María José Pastor, Miguel Morata, Alba Vera, Lucía Boscá, Laura Giordani, Elena Escribano, Elena Díaz, Gari, David González, Esmeralda Sánchez Martí, Caalo, Quique Falcón, Arturo Borra, Antonio Martínez i Ferrer y Ana Pérez Cañamares. Y de quien quiera seguir sumándose a este regalo.

2 comentarios:

Jesús Ge dijo...

Estimada Ana.
Quiero agradecerte de nuevo tu generoso blog, que siempre está al día de lo que sucede en todas las tierras poéticas de la Península.

Tan solo añadir que me ha ocurrido ya en dos ocasiones que han mezclado mi nombre con el de mi tocayo y también poeta Gsus Bonilla. El hecho de jugar con los vocablos y los fonemas nos lleva a estos malentendidos o graciosos tropiezos.
Un abrazo.

Jesús Ge

Ana Pérez Cañamares dijo...

Sí, Jesús, es cierto! Ya lo he corregido. Disculpas y muchas gracias.
Y un abrazo, claro.