El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

lunes, mayo 26, 2008

Próximo eventos en Baile del Sol

Lunes 26 de mayo lectura de Mada Alderete presentando su poemario La casa de la llave en Madrid, en la Fundación Sexpol (Sociedad Sexológica de Madrid) a las 20,00 horas, en la Calle Fuencarral nº 18, tercer piso.

Lunes día 26 mayo a las 19:30. Presentación del libro Formas del relámpago de Jordi Macarulla en la Casa del Libro de Barcelona, presenta Marius Carol.

Del sábado 24 de mayo al 1 de junio, estaremos con una caseta en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife, sita en el parque García Sanabria. De 11 a 14 h, y de 17 a 21 h. PRESENTACIONES: Lunes 26, a las 19,00 h. Shatabdi express de Silvia Rodríguez. Viernes 30, a las 13,15 h. Cunetos de Sania de Ernesto Delgado Baudet y Otra orilla de Coriolano González Montañez. Sábado 31, a las 18,00 h, Arráncame la vida de Gabriel Cruz.

Viernes, 30 de mayo, 20:00 horas. Recital poético EN CARNE VIVA Salón de Actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada (C/ Hungría s/n).Entre otros poetas, David González, Ana Pérez Cañamares y Roxana Popelka.

Sábado, 31 de mayo, 20:30 horas. Recital poético en el BUKOWSKI CLUB Malasaña, Madrid(C/ Vicente Ferrer, 25).Con Hebert Abimorad, Matías Escalera y Lucas Rodríguez.

Lunes día 9 de junio, presentación de la Colección Deleste. Participarán en el acto el director de la colección, Sr. Dan Munteanu y traductor de la obra de George Bacovia; Sra. Diana Cofsinski, directora adjunta del Instituto Cultural Rumano de Madrid y los autores Román Simic y Déborah Vukušic. 19.30h en la Sala de Conferencias del InstitutoCervantes de Madrid (C/ Barquillo, 4).

1 comentario:

Víktor Gómez Valentinos dijo...

¡Qué bueno!

Matias leyó esta semana pasada en Valencia, en Lib Primado. Ha escrito un poemario denso, heterodoxo dentro de lo neovanguardista, feraz y osado manifiesto antipoder, en defensa del amor y la honestidad, tan usurpados por los mecanismos de cultura masiva del pensamiento único y las leyes de mercado.

Vamos, que me apetece ya que por Madrid estaré, si puedo compaginarlo con la visita a Galeano pasar por el Bukowski, que no conozco.

Ya me dirás si es viable.

Besetes

Viktor