El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

miércoles, abril 02, 2008

Gamoneda en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Estimados amigos:

El próximo viernes día 4 de abril, a las siete y media,en la Sala Valle-Inclán (5.ª planta) del Círculo de Bellas Artes de Madrid,se presentará el número monográfico de la revista Ínsula dedicado a Antonio Gamoneda.

El número, coordinado por José María Castrillón y Jordi Doce, incluye artículos de Fernando Rodríguez de la Flor, Túa Blesa, Eduardo Moga, Juan José Lanz, Lawrence Breysse-Chanet, Carmen Palomo, J. M. Trabado Cabado y José Antonio Expósito, así como una entrevista con el poeta a cargo de Eloísa Otero y Tomás Sánchez Santiago y un inédito del poeta: las páginas iniciales y finales de Un armario lleno de sombra, su libro de memorias recién concluido.

El acto contará con la participación de Arantxa Gómez Sáncho, editora de la revista, José María Castrillón y el propio Antonio Gamoneda, quien leerá sus textos.

Ojalá podamos contar con vuestra presencia.

Un saludo cordial,

Jordi Doce

4 comentarios:

safrika señorita dijo...

Os adjunto la dirección del blog de mi amigo Ismael Cabezas, que pudo compartir un rato con Gamoneda, quedando, eso sí, y como no podía ser de otra manera, impresionado por la calidad humana de este hombre.
www.seconal.blogspot.com

Por lo demás, un beso Ana, espero verte muy pronto por Valencia!
Tomamos un café y me dedicas tu libro.

Muá!

safrika

Adolfo González dijo...

Estuvo en Cuenca antes de ayer, pero yo me enteré un día tarde..

J. M. dijo...

debe ser realmente emocionante escuchar a Gamoneda recitar sus textos

Adolfo González dijo...

Jose m., no tuve ese gusto, pero sí que en las fonotecas de Internet escuché a Gamoneda y es de los poetas que saben recitar, no como tantos que andan por ahí también dando conferencias y demás.