Qué día tan bonito pasé ayer, alertada a cada rato por mi correo de que un nuevo mensaje vuestro me estaba esperando. No entiendo a quiénes denigran esta comunicación electrónica: creo que, si existen, las emociones se las apañan para viajar intactas a través de cables, chips, bips, y viva la madre que parió a los aparatos, que no restan sino que permiten, facilitan y hasta multiplican.
Así que gracias: Beatriz, Sonia, Miriam, José M., Enrique, Luisa, Ynarud, M. manzanas, Andreia, Miguel, José Ángel, Kebran, Gsus, Ernesto, Día :), Óliver, Serdán, Marta, Xen, Jesús, Paz, VíktorDioni, manualesdeantrología, Vicente, Erick, Child, Nuria, Laura... por vuestros regalos, buenos deseos, complicidades, canciones y poemas.
(Lo de arriba es el regalo que me hizo por adelantado mi amiga Claudia: un tatuaje en mi brazo izqierdo que dice "poíesis" -poesía en griego; aunque originalmente así se designaba en Grecia a cualquier acto creativo. O al menos eso dicen las fuentes consultadas...)
2 comentarios:
Pues ya que no lo hice ayer, y aunque con un poco de retraso, lo hago ahora: muchas felicidades, y que sigas disfrutando de todo (tatu incluido, cómo no...).
Un abrazo.
Gracias, Manuel...
Publicar un comentario