El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

miércoles, diciembre 12, 2007

Monstruos y prodigios, de Vicente Muñoz Álvarez



Vicente Muñoz álvarez no para. Si hace poco veía la luz su novela El merodeador (Baile del Sol), ahora lo hace el libro Monstruos y prodigios (Amargord Ediciones, colección 1003 libros para cruzar la noche). Según explica Vicente en el blog de Hank Over, se trata de un anticipo de lo que será Marginales, libro de relatos a punto de salir de imprenta, ilustrado por Mik Baro y editado por Eje Ediciones, en León.
Monstruos y prodigios puede encontrarse en bares y librerías de Madrid, o se puede pedir directamente a la editorial. Y pinchando aquí podéis leer uno de los relatos que lo componen.
!Enhorabuena, Vicente!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a vuestra salud, queridos drugos.v.

Inma Luna dijo...

Hummm, qué ricos. Besitos para v. y para Ana.

Javier Das dijo...

¿Sabes algún bar o librería de Madrid donde esté seguro? Voy del 24 al 29 y quiero acabar con todos los libros interesantes que encuentre...

Suerte hoy en el recital, aunque te va a salir genial, eso seguro. Se lo he comentado a unos amigos para que vayan, a ver si se animan y les digo que te saluden.

Un grupo de música de aquí de Málaga me ha ofrecido que en uno de sus conciertos me suba al escenario y recite mientras ellos tocan.
www.myspace.com/lavalanche
este grupo es.

Besos.

Anónimo dijo...

se puede encontrar fijo en Traficantes de Sueños

Txe Peligro dijo...

espléndida, acojonante, lidiando con los poetas borrachos del fondo que se derretían con tus palabras.

muchas enhorabuenas!

y un beso

pd>: tu vivienda es superdigna