El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

lunes, octubre 29, 2007

Presentación de La alambrada de mi boca el sábado 3 en Valencia

Copio del blog de Víktor Gómez, organizador entusiasta de todo este tinglado:

"Presentación 4 libros y 1 revista literaria en Valencia: Ed Libros de la herida, Ana Pérez Cañamares, Ana Mª Espinosa y 13TRENES en Libreria Primado

El próximo día 3 de noviembre, a las 12:00 h en la Libreria Primado (Avda. Primado Reig, 102) de Miguel Morata, quíntuple presentación de libros y revista literaria:
Entrada abierta a poéticas inmanentes de gran solvencia expresiva y madurez formal, con singulares, precisas y selectas trayectorias personales y colectivas que son buena muestra de lo mejor que puede dar de sí el hecho poético, el talento artístico y la conciencia humana.
En este primer avance, dejo huellas para rastrear en internet. Durante los próximos días iré presentándolos más detalladamente.

EDICIONES LIBRO DE LA HERIDAhttp://www.librosdelaherida.blogspot.com/
LA PALABRA ITINERANTEhttp://lasafinidadeselectivas.blogspot.com/
ANA PEREZ CAÑAMAREShttp://elalmadisponible.blogspot.com/
ANA Mª ESPINOSAhttp://pintandoversoslibro.blogspot.com/
13 TRENEShttp://trecetrenes.blogspot.com/

Una oportunidad magnífica de escuchar a poetas que hacen historia sondeando la forma, las formas, deformando las deformaciones teledirigidas de los Mass Media y ejerciendo de historiadores reales de lo vivido y lo en vida viviéndose... escrituras itinerantes, genuinas y generosas, de riesgo, de osada resistencia, de fraterna consciencia, de libérrima independencia y solidaria vocación."

4 comentarios:

Javier Das dijo...

Una pena no poder ir, tengo unos amiguetes en Valencia totalemente estusiastas de la literatura y los libros que les diré a ver si se quieren acercar.
Un saludo.

safrika señorita dijo...

Yo me muero de ganas! Allí estaré

Kebran dijo...

hoola guapísima que ando mas tontin últimamente, con mucha perezilla pero cumpliendo con mi oficio, que la presentación en VALENCIA SE TE DÉ GENIAL, para amenizar ese viaje llevate el CREATURA, te hará pasar un buen ratito, un abrazote

Estel Julià dijo...

Hola Ana,

La presentación estuvo genial, al menos la que nos hiciste en vivo y en directo por la tarde.
Tu poema sobre aquellas historias que tanto hemos oido y también supiste transmitirnos, me dejaron impactada.
Sin duda levantarás las alambradas de las bocas de los que callan.

Te deseo toda la suerte del mundo, porque en tí hay mucha madera.

Fue un placer conocerte, lástima que nuestro intercambio fue breve, aunque para mí intenso y estoy segura de que será un buen comienzo.

Un abrazo fuerte,



Estel Julià