El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

jueves, mayo 10, 2007

"Poesía en los bares"

Este domingo estoy invitada a algo muy especial. Andrés, el kebrantaversos, una persona encantadora que he conocido a través de nuestros blogs, ha organizado un recital poético en Illescas (Toledo), y seré uno de los poetas que estarán leyendo esa tarde sus poemas. Será el primer recital en el que participe, y la ilusión y los nervios me reconcomen. Sin menospreciar a ninguno de los poetas que estarán allí -el propio Kebrantaversos, Armando Gallego y Luis Alberto Marcet, con Amable Rodríguez acompañando a la guitarra- a los que tengo muchas ganas de conocer, la cosa tiene miga, porque por primera vez leeré mis poemas en público y lo haré sentada junto a David González. Ya sabéis lo mucho que admiro a David. Para mí es todo un lujo y un honor, y se lo agradezco una y mil veces a Andrés. Espero que no me tiemble la voz.
Todo esto será en Illescas, Toledo, a las 19,30 horas, en el pub O´Connell.

10 comentarios:

SONIA FIDES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SONIA FIDES dijo...

Ana, a una poeta como tú no deben temblarle ni la voz ni el pulso. Tus versos están pegados a la realidad con el empaque que eso les supone y aunque tú ahora no lo veas, por la admiración que sientes por David González, existe entre la realidad y tus palabras un cordón umbilical irrompible. Además si se rompiera que lo dudo mucho saldrían de él un puñado impagable de células madre de la mejor cepa.

Un abrazo y good luck(aunque ni tú ni tus palabras la necesitéis)

Sonia.

Kebran dijo...

muchisimas gracias a ti, ANA, por aceptar venir, vas a ser la mejor lectora de la tarde, la única voz femenina en ese cartel y por ello la más importante, junto a David, que ya sabéis que es la ostia, quizá me acerque el sábado a Madrid a verle
un abrazo fuerte, fuerte, pero fuerte yo también estoy nervioso, pero todo va a salir bien, las cosas hechas con el corazón siempre salen bien

Anónimo dijo...

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Muchas suerte en tu lectura, Ana!! Va a salir de primera, estoy segura, no sólo por la calidad de de tus poemas, sino por la calidez que se detecta en vos, y esos dos componentes nunca fallan. Que lo disfrutes mucho. Abrazo!!
Paula

Jesús Alonso dijo...

Suerte para los que no saben.

Miriam G. dijo...

Creo que será fantástico te tiemble o no te tiemble la voz. Y quiero un video en el youtube antes de las 23:30 de ese día.

Un beso, Miriam G.

Enrique Ortiz dijo...

Enhorabuena a kebrantaversos por la convocatoria y no te preocupes, Ana, es un buen momento para un par de cosas: para ver si tus poemas llegan al oído del que te escucha (llegan, te lo aseguro) y para que te des cuenta de si funcionan o no para ti. Es la prueba de fuego para muchos poemas. A ver si puedo escaparme y estar allí, con vosotros. Un abrazo y a disfrutar, que es de lo que se trata.

Miriam G. dijo...

Ponte bien guapa.

Un beso, Miriam G.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias a todos! Me sirvieron de mucho vuestros ánimos, de verdad de la buena. Ya lo cuento más arriba.