El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

sábado, mayo 05, 2007

De compras

Me pone de buen humor comprarme libros. No es algo que haga a menudo últimamente; me he acostumbrado a tirar de bibliotecas, internet y préstamos de amigos. Por dos motivos: uno, el ecónomico; dos, que mi casa tiene treinta y tres metros cuadrados, y en ella vivimos tres personas, una gata y varios cientos de libros (aunque en la mudanza vendí varias cajas, los que quedan están agarrados y arraigados en las estanterías). Pero de vez en cuando me niego a seguir entrando de mirona en las librerías. Así que ayer me compré tres libros -Poemas para cruzar el desierto, de varios autores, Anda, hombre, levántate de ti, de David González, y Lo malo de la poesía y otros poemas, de Billy Collins. Estoy deseando meterles mano.

8 comentarios:

Fernando dijo...

yo compro convulsivamente...claro me caben aparte del dinero..mejor gastarselo en libros que en medicinas ;)..un beso Ana...seguro que tienes un hermoso jarrón lleno de flores...aunque a veces no se vea.

Kebran dijo...

Ana este poema es uno de los que si quieres debes recitar, pero que bien escribes, tenemos que hablar esta semana para rematar el temita, un abrazo fuerte y disfruta de tus "joyitas", yo sigo con "A SANGRE FRIA" y algo suelto de por ahí, te mandé el nuevo CREATURA.

Anónimo dijo...

Yo sólo tengo un vicio en esta vida, que es comprar libros -a leerlos no se le puede llamar vicio, ya que no tiene nada de malo-, pero es verdad, empiezo a tener problemas de espacio.

Un saludo.

SONIA FIDES dijo...

Veo que hoy hemos coincidido en gustos poéticos, Billy Collins y David González, aunque de este último he comprado otro título" Algo que declarar".... He añadido uno de Jane Kenyon, a la que descubrí el otro día por casualidad y otro de Isabel Pérez Montalbán "Siberia propia"...Todo tenía que ser hoy poesía, gracias por colaborar con el poema que compartes hoy.

Un abrazo.

Sonia.

Anónimo dijo...

Siempre se pueden apilar. Las estanterias estas sobrevaloradas ;-)

Un beso, Miriam G.

Enrique Ortiz dijo...

Voy como loco detrás del de Billy Collins, así que tu entrada hace que volvamos a coincidir, cosa que me agrada, mucho, Ana. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Veo que leiste el último Babelia, hacía referencia al libro de Billy Collins y el poema suyo Silencio (creo recordar) una joyita.

Me pierden los libros, me confieso compradora compulsiva de ellos, pero para leerlos (que conste jejeje), tengo una pila increíble sobre la mesilla.

Un saludo.

C.A. Makkkafu.

Jesús Alonso dijo...

El sábado también fue de compras. Compré "Eros, es más" de González Iglesias y "Casa de misericordia" de Juan Margarit. No me han defraudado. Me gusta Billy Collins y David González me parece un buen poeta, aunque no he leído demasiadas cosas suyas, cosa que pienso corregir inmediatamente.