El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

jueves, febrero 08, 2007

Presentación de Tripulantes.

Este sábado 10 de febrero se presenta en Madrid el libro Tripulantes (Eclipsados, 2007), que recoge colaboraciones publicadas a lo largo de diez años en el fanzine Vinalia Trippers. Conozco la obra de algunos de los escritores y dibujantes que participan en él y doy fe de que su trabajo es muy interesante. Por si fuera poco, entre ellos se cuenta gente a la que aprecio y admiro, como David González y José Ángel Barrueco. La presentación tendrá lugar a las 22:00 h en La Casa de los Jacintos. Arganzuela, 11. Metro Latina o Puerta de Toledo. Habrá música en directo, lecturas, performances y la proyección del cortometraje Tripulantes, de Nacho Abad, que acompaña al libro.
Si no hay contratiempos, aprovecharé la presentación para salir de mi letargo social. Espero encontrarme a unos cuantos amigos.

7 comentarios:

Asha dijo...

Porque me voy a Valencia, que sino...

Siempre es un placer visitar Madrid, con esos alicientes que tecleas y el que yo añadiría, (compartir un café con la autora de un blog que conmueve) motivos más que suficientes para volver a una ciudad que me fascina.
Esperamos tu crónica tras la experiencia.
Un abrazo.

Miriam G. dijo...

Por estas cosas es por las que me da rabia no vivir ya en Madrid. Tomo buena nota del libro y tambien espero tu crónica.

Un beso, Miriam G.

Enrique Ortiz dijo...

Algún día me animaré a ir a algo... Darle la mano a David González es un buen aliciente. Enorme poeta. A ver si me ocupo de él en el blog. Que lo pases bien, Ana.

Anónimo dijo...

La verdad que en Zaragoza fue un poco destartalada...un pub y mucho ruido, me parece que se les quedo un poco pobre..espero este mejor en la capital del reino..besos..ahora el libro ya lo tengo.

Marcus dijo...

q tal fue el evento?? yo no pude ir. Q chufa!! cómo puedo consewir el libro?? nos veremos en otras reuniones similares... besos

Marilú Repudio dijo...

tu blog es una buena fuente de inspiracion espero tener contacto contigo.. saludos desde mexico.. = D

Ana Pérez Cañamares dijo...

Saludos a Marilú y a todos los demás.
Del evento hablaré otro día, brevemente, porque ya lo han hecho muy bien David González, José Ángel Barrueco y Alfonso Rabanal en sus blogs.
El libro, creo que dentro de poco se puede encontrar en librerías. No lo he leído aún, pero la edición es una auténtica maravilla.