El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

martes, septiembre 27, 2011

Che mundo, cosa, gente, un poema de Humberto Constantini

Che mundo, cosa, gente,


vida en serio,

no se me rajen, tomen

una sopa conmigo.

Sepan,

yo soy un pecador,

anduve con el diablo,

anduve en contrabando de palabras,

supe fabricar vida hablando solo,

me lo pasé en peleas, cayéndome y matando.

Supe vistear con Dios

(una vez lo paré y le pedí fuego,

casi me mata el bárbaro.

Yo soy un pecador,

pero pagué,

tuve condena y la cumplí carajo.

Por eso mundo, cosa, gente,

vida en serio,

no se me rajen, tomen

una sopa conmigo,

digo,

si no los comprometo.

Tomen algo.



HUMBERTO CONSTANTINI

1 comentario:

Ojitos Blue dijo...

Gracias Ana, te sigo y me encantas...Tocaya.

Besos Blues...

Eres parte de mi casa, si no te opones, claro.