El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

viernes, febrero 04, 2011

Mis poemas en blogs

En el blog Azuldemar se puede leer un poema de Alfabeto, Borracha... Este mismo poema está colgado en el blog Malicia64.

En Hankover, aparece otro poema de Alfabeto, el dedicado a Víktor Gómez: Amistad a los cuarenta.

La Biblioteca del Colegio Público Palomeras Bajas, en el que hace unos meses di un recital junto a mis compañeras Inma Luna, Roxana Popelka y Sofía Castañón, y que todas recordamos con mucho cariño, ha hecho un separador de páginas con mi poema Ortodoncia. Se puede ver aquí.

El blog Emma Gunst le da mucha cancha a mis poemas: aquí se puede leer Verano en una ciudad blanca, El contrato,

Manuel Garrido Palacios publica en su blog, que lleva su nombre, una reseña de En días idénticos a nubes, mi libro de relatos.

El vídeo que Patty de Frutos rodó para La manera de recogerse el pelo sobre el poema 20 de noviembre, se colgó en varios blogs: Escomberoides, La manera de recogerse el pelo, Hankover

En Cazando poemas para ti, está el poema Desde la ventana, de La alambrada.

En Ocurre mientras dormimos, el blog del poeta Patricio Rascón, se pueden leer dos poemas de Alfabeto: De pie, en el metro y Los locos.

El poeta Jorge Espina cuelga en su blog Apología de la luz, un poema de La alambrada que comienza Contar una historia es fácil... y al que él ha puesto el título (que me gusta) de Moraleja.

No hay comentarios: