El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

lunes, enero 10, 2011

Mis poemas en blogs


En el blog Emma Gunst aparece un poema de La alambrada: Entonces, ¿tú también me ves fuerte? y otro de Alfabeto: Los árboles. Gracias a su administradora.

ZuMo de PoEsía publica Generaciones, otro poema de La alambrada.

Y una reseña sobre Generación blogger, en el blog de Manuel López Azorín.


Antonio Martínez i Ferrer cuelga en Voces y Miradas un poema de la Alambrada, Agua de lluvia, que acompaña de un cuadro de Hopper (que él sabe que me encanta, y que puedes ver más arriba).
En la República cultural aparece la reseña de Alfabeto que en su día hizo Sonia Fides en su blog.
Marta Entrenómadas cuelga en su blog un poema de Alfabeto, el que abre la tercera parte del poemario: ... Camino que adelantas.
Sonia San Román recoge, vía Vicent Camps, un poema de La alambrada que comenzaba así: Entonces, ¿tú también me ves así?
En el blog ZuMo de PoEsÍa se puede leer un poema de Alfabeto al que tengo bastante cariño: Andar sobre las aguas.
En Mirándome (a escondidas, desde lejos), está colgado el poema Capitalismo, de momento inédito en papel, que apareció en este blog el día de la huelga general.
Patricio Rascón cuelga en su blog Ocurre mientras dormimos el vídeo que José Manuel Vara hizo a partir de mi poema 20 de noviembre.

4 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

enhorabuena ana

EG dijo...

Gracias a vos Ana!

Anónimo dijo...

Y puede que dentro de poco veas más poemas publicados en muuuchos otros blogs... por cierto, se me olvidó comentarte que me encantó el alfabeto...
No sé... si ya me sorprendió que pudiera comprármelo en Tenerife, más me sorprende estar escribiéndole ahora mismo a la autora... :P Un beso, Ana!

Ana Pérez Cañamares dijo...

;))
Un beso a todos