El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

miércoles, noviembre 03, 2010

Mis poemas y cuentos en blogs

En el blog Poetrasto, de la antología de igual nombre que han preparado Ángel Muñoz y José Naveiras, se puede leer el poema Los lobos del pasado, publicado en Alfabeto.

Fernando Sabido, en Poetas para el Siglo XXI, me dedica una exhaustiva entrada en la que puede leerse un artículo que escribí hace tiempo y que llamé Biografía literaria, en el que hago repaso de cuales fueron mis lecturas principales en la infancia y en la adolescencia, poemas de La alambrada y Alfabeto, así como haikus publicados en este blog. Muchísimas gracias, Fernando, por el trabajo y el interés que te has tomado.

En el blog Ruas das pretas, pueden leerse varios de mis poemas con sus correspondientes traducciones al portugués, por lo cual doy unas gracias enormes a su administrador y traductor, Albino M., por darle esta nueva vida a mis poemas en su bellísimo idioma. El último es Si dijera, poema de La alambrada.

En el ya longevo Hank Over, está colgado Bueyes, un poema que aparece en Alfabeto de Cicatrices.

Víktor Gómez, en el blog que lleva su nombre, publica los poemas que fueron seleccionados para aparecer en la revista Confines, en un número que él coordinó, y que pueden leerse aquí.

En el blog Escomberoides, se puede leer Si dijera, un poema de Alfabeto. Este poema también puede leerse en el blog Emma Gunst.

Ortodoncia, uno de los poemas más antiguos de La alambrada, aparece en el blog Escomberoides.

Antonio Martínez i Ferrer cuelga en Voces y miradas, Agua de lluvia, un poema de La alambrada y lo acompaña de un precioso cuadro de Hopper que no conocía. Muchas gracias.

Salvador Reyes de Cózar, en su blog A tumba abierta, me dedica una entrada y unas palabras que le agradezco de corazón.

Gracias a todos aquellos que reprodujeron en sus blogs el poema Capitalismo, que colgué aquí con motivo de la huelga general del 29S: Editorial Ultramarina Cartonera y Digital , Sociedad de Diletantes, Vientos del pueblo, Voces del extremo

No hay comentarios: