El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

jueves, septiembre 16, 2010

Mis poemas y cuentos en blogs

Una obra de Casilda García Archilla,
hecha a partir de la lectura de La alambrada y Alfabeto.


Estelle Talavera Baudet cuelga un poema de Alfabeto, Las piedras, en su blog 27 paraguas.

Cosas de la vida, me he encontrado hace poco con el primer poema de La alambrada, traducido al catalán, y por supuesto me ha hecho muchísima ilusión. Apareció a finales del 2008 y yo no tenía ni idea. Gracias al traductor/a.

Ángel Rodríguez, Voltios, cuelga el poema La pregunta en su blog Desde las lindes del sur.

En el blog Hank Over (!larga vida!) se han hecho eco de la publicación de Alfabeto y en esta ocasión cuelgan un poema de Alfabeto que se llama Autorretratos, y que está dedicado a mi amigo el poeta Lluís Pons Mora.

Los árboles, otro poema de Alfabeto, aparece en el blog ...puntos de inflexión..., junto con una preciosa foto.

En el blog Avive el seso puede leerse Buenas intenciones, un poema de Alfabeto que también está en La manera de recogerse el pelo.

A la vuelta de las vacaciones, me encuentro con que mi querida Casilda Diletante tiene varios obsequios para mí: una fotografía de un poema mío que los dueños cooperativistas del bar El Penicilino, en Valladolid, copiaron en una pizarra y dejaron expuesto varios días a la puerta de su local; una entrada dedicada a Alfabeto con algunos poemas y versos sueltos, que acompaña con fotografías de un artefacto construído por ella a partir de los títulos de La alambrada y Alfabeto, obra que podéis ver arriba en las fotos. Mil gracias, es un honor para mis poemas servirte de inspiración.




No hay comentarios: