El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

jueves, junio 10, 2010

Gracias



Gracias enormes a todos los que se acercaron el sábado a la caseta de Baile y se llevaron mi libro: Antonio, Elena, Menchu, Carmen, Rosa, Raquel, África, Luis, Soco, Lola, José, Antonio, Pep, Lucía, Arturo, Jorge (representado por su hermano), Antonio, Raquel, Benjamín, Marian, Sonia... ains, perdón si me falta alguien... Gracias a vuestro cariño, la firma no fue un trámite sino un placer (y esto se lo debo también a mis compañeros de caseta: Inma, Tito, Dani, Barrueco y Noemí, y por supuesto a la presencia de Manuel).


Gracias a todos los que os habéis hecho eco del libro en vuestros blogs: Barrueco, Víktor, David, Vicente, Javi, Pepe, Gsús, Mario, Esteban, Ángel, Estelle, Marta, David... aquí estoy segura de que me he olvidado de alguien, lo siento, ya iré dando cuenta de todos poco a poco.

Y por supuesto, a todos los que me habéis hecho llegar mensajes a mi correo electrónico, y hasta sms a mi móvil, a medida que íbais leyendo los poemas... Sois un lujo de lectores.

En fin, que este poemario también es otra manera de decir GRACIAS por estar ahí.

9 comentarios:

Georgie Garcia dijo...

Enormes De nadas!! Tengo muchas ganas de leer el libro... Pero tengo que esperar a que acabe de hacerlo mi hermano :-)

Un abrazo!!

Jorge.

Jorge dijo...

Qué ganas tengo de leerlo! :)
Como te dije, nada más llegar a Zaragoza lo encargué y hoy mismo voy a por el. ;D
Ya te contaré.

Besicos!

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias a los Jorges ;))

María Socorro Luis dijo...

Ana, me gustaría tener tu libro.Dónde o cómo puedo conseguirlo?...

Felicidades y gracias,

un beso. Soco

Marta dijo...

Para el que no tenga, lo siento.Yo ya lo he disfrutado. tu "family" te lee y te admira, un beso y ¡suerte!

Andrea Breq dijo...

Aún no habiendo podido estar cerca, disfruto muchísimo de tu alegría, merecido reconocimiento por el trabajo que has/han hecho...

Mi abrazo enorme a ti y a todos los que te acompañan en este camino.

A.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Soco, en qué ciudad estás? Les puedo preguntar a los distribuidores en qué librerías de tu ciudad lo están dejando... es que sólo estoy segura de unos cuantos sitios en Madrid

José Antonio Fernández dijo...

Hola Ana. Vengo rebotado del blog de Sonia fides y me gustaría leer tu libro. Me iría bien alguna librería de Barcelona, o mejor, Cerdanyola del Vallés, Terrassa o Sabadell. No sé si alguna librería por internet.
Bueno, ya dirás cómo.
Un saludo.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Hola, José Antonio, no he podido conseguir mucha información, me dicen que en la Central del Raval (?), he escrito a otra de las distribuidoras pero todavía no me han contestado. Se puede comprar en la librería digital www.paquebote.com, creo que los gastos de envío son muy bajos. SEguiré investigando, a ver si puedo decirte algo más. Muchas gracias!!!