El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

martes, abril 27, 2010

Ellas se masturban


Nuria Mezquita, poeta, compañera de antología en La manera de recogerse el pelo, y además amiga, acaba de publicar el libro de poemas ELLAS SE MASTURBAN, con proyecto e ilustraciones de Ana Arcas. El prólogo es de Gracia Iglesias, y se trata del número 1 de la colección de Libros de Arte de Cangrejo Pistolero Ediciones.

Más información: en el blog de la dibujante Ana Arcas, en el blog de la editorial El Cangrejo Pistolero y en el blog de Nuria Mezquita, alias Dalton Trumpet.
Conociendo la obra de Nuria y de Ana, y el mimo con que edita El Cangrejo Pistolero, seguro que es una maravilla.

3 comentarios:

dijo...

sí, tengo ganas de verlo y leerlo, así como "la manera..."

es increíble, en cada foto pareces distinta, ya tenía ganas de preguntarte cómo eres "en realidad", hace 3 fotos parecías thais villas, después maria eloy- garcia y a la tercera creí que ya eras tú en realidad porque no me recordabas a nadie, pero ahora, cambias otra vez, y otra vez eres distnta!!!
bueno, chorradas que se me ocurren

a parte de eso te sigo desde que te lei en 23 pandoras y me gusta mucho como escribes

saludos!!!

Ana Pérez Cañamares dijo...

Jaja, muchas gracias por tu comentario, Verónica, me he reído mucho con los "parecidos razonables".Me lo dicen mucho, supongo que tengo cierta propensión camaleónica...
Esta última foto refleja bastante mi aspecto actual. A Thais Villas creo que le saco unos treinta-cuarenta kilos de diferencia; a María Eloy ya quisiera parecerme, por cuanto la admiro por lo poeta y por lo graciosa...
Y aparte de todo esto, gracias por leerme. Un abrazo fuerte, nos seguimos la pista...

Nuria Mezquita de Haro dijo...

Gracias, Ana por la promo. Anteayer tuvimos la presentación en Sevilla y fue muy bien. Mil Besos!!!

Nuria