El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

sábado, marzo 20, 2010

Una lectura de La alambrada de mi boca


Mi agradecimiento a la autora María Villa, que en su blog La estrella nazarita, hace una lectura de La alambrada de mi boca, que comienza así:

Si cada poeta tiene su propio universo y juega con él combinándolo y construyéndolo a su antojo, Ana tiene un multiverso con el que es capaz de revivir sus recuerdos y darle forma a sus pensamientos.
A través de este poemario, la autora toca tres partes de sí misma para dejar que nos acerquemos a su mundo a través de sus versos y lo hace con una cercanía que nos hace sentirnos casi cómplices de lo que nos cuenta.

Para leer la reseña completa, pincha aquí.

Gracias de nuevo, María, por una lectura tan generosa.

5 comentarios:

trovador errante dijo...

Ana, ¿sabes en que librerias en Bcn esta disponible (el libro)?

Beso,
Kike

Ricardo Miñana dijo...

Excelente texto, un placer leerte
que tengas una feliz semana
un abrazo.

J. G. dijo...

inconcebiles reseñas de lo ya hecho.

buen compañerismo blogero.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Kike, no tendrías que tener ningún problema para encontrarlo en la Casa del Libro, y si acaso no lo tuvieran en el momento, te lo encargan. De todas formas, si no puedes conseguirlo, habla conmigo.
Muchas gracias por tus visitas.

Estrella Nazarita dijo...

Gracias a ti Ana, por un poemario que me está acompañando en horas de mareas bajas...

Un beso y espero con ganas tu siguiente poemario.