El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

viernes, enero 08, 2010

Mudanzas y retrasos

Hoy me mudo de casa; como aún estaremos de obras y gestiones un par de semanas, de momento no tendré instalados ordenador ni internet en la nueva casa. He programado unas cuantas entradas en el blog para que no se quede vacío estos días; pero os ruego paciencia con los mensajes que me envieis al correo electrónico. Trataré de responder los más urgentes desde el trabajo, pero, claro, la celeridad no va a ser la misma; de hecho, ya tengo unas cuantas contestaciones atrasadas. Pues eso, que os pido disculpas y que espero ponerme pronto al día.
Ah, os agradezco los comentarios a la entrada anterior, me alegra enormemente que os haya gustado el vídeo. Estoy superagradecida a Patty de Frutos por el trabajo que ha hecho.
Abrazos.

1 comentario:

Ángel Muñoz dijo...

no problem ana, seguimos ahí, y muy bueno pero que muy bueno el vídeo de patty con tus textos. abrazos mil.