El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

miércoles, enero 13, 2010

Mis poemas en blogs

Gracias a J. Jorge Sánchez, poeta que su blog Bajo la lluvia, recoge uno de mis haikus. Me alegra mucho que le haya gustado este haiku viejo y poco ortodoxo.

Mi querido Antonio Martínez i Ferrer cuelga en su blog los poemas El padre de mi amigo/Salvación y Estaciones, ambos pertenecientes al nuevo poemario Alfabeto de cicatrices, que, si nada se tuerce, verá la luz en abril del año próximo con Baile del Sol. Muchas gracias siempre por tu apoyo, Antonio.

Ángel González González, en el blog que lleva su nombre, ha seleccionado varios de mis poemas, bajo un título que le agradezco mucho: Desde Ana Pérez Cañamares hasta donde sea. Y días más tarde, me regala una reseña de La alambrada que me ha encantado.

Jorge, del blog Al otro lado del mundo, tiene el detallazo de publicar mi poema 20 de noviembre, dedicado a la muerte de mi madre, en esa misma fecha, cosa que me conmovió enormemente.

Gsús Bonilla, en el blog al que da nombre, recoge uno de los poemas de Alfabeto de Cicatrices: A los que no se equivocan. Gracias, Gsús, no sabes cuánto me estás animando.

Batania, el poeta Neorrabioso, publica en su blog -menos mal que finalmente no nos abandonó!- tres microrrelatos de la antología Mujeres cuentistas, editada por Baile del Sol. Muuuuchas gracias.

El periodista Manuel Garrido publica, a propósito de la antología antes mencionada, una reseña en el blog que lleva su nombre, bajo el título Cuando lo breve es bueno. Gracias!

En el suplemento 2C, del diario La opinión de Tenerife, aparece publicada la reseña que Esteban Gutiérrez, alias Baco, escribió sobre En días idénticos a nubes. Gracias otra vez!

Eva Márquez, en su blog Cosas que nunca te diré, ha tomado la iniciativa de recopilar los poemas que ha ido subiendo a su blog, para hacer una especie de antología personal, idea que a mí me parece estupenda y cuyos resultados estoy deseando disfrutar. Estos son los autores que en un principio formarían parte de ella:

Ana Patricia Moya, Ana Pérez Cañamares, Ana Vega, Ángel Petisme, Ángel Rodríguez, Ángel Sáez García, Antonio Requeni, Begoña Abad, Begoña Leonardo, Brenda Ascoz, Dani Orviz, David González, David Morán, Déborah Vukusic, Dioni Blasco, Eduardo Andradas, Eva Vaz, Francisco Cenamor, Gaston Filliol , Gsus Bonilla, Inma Luna, Isabel García Mellado, Javier Asiáin , Javier Das, Jorge Ampuero, José Ángel Barrueco, Juako Escaso, Juan Martin Pinilla, Julio del Valle, Kebran, Leire Olmeda, Lluis Pons Mora, Luna de Miguel, Mada Alderete, Mario Fernández, Mario H. Echeverry Beltrán, Marta Zafrilla Díaz, Mª Rosa Comas, Pedro Chincoa, Rolando Revagliatti, Santiago Tena, Uberto Stabile, Victor Sierra, Virginia Barbancho, Yolanda Sáenz de Tejada, Catalina Gómez Parrado, Roberto Arévalo Márquez, Enrique Arias Vega, Mario Crespo.

El periodista Nacho Segurado recoge dos poemas de La alambrada y la crónica de la lectura que hicimos Hasier Larretxea, Ada Menéndez y yo en la Asociación Cultural Pipo. Aprovecho para recomendar el blog de Nacho, Un poema al día, que publica en el diario digital 20minutos. Y por cierto, Eva Márquez, a la que menciono más arriba, también estuvo en ese recital e hizo su propia crónica en su blog.

Gracias de corazón a todos.

6 comentarios:

ada dijo...

Y mucho más que se debería hablar de ti y de tu poesía :)

BesossS

Ángel Muñoz dijo...

merecidas todas ana, por cierto: ada, hasier, tú y yo tenemos un recital que queda pendiente de cuando no pude acudir. que os parece?

Anónimo dijo...

un gustazo haber estado aquel día en pipo con vosotros, escuchándoos

(y un gustazo estar en la antología digital de eva)

besos

Giovanni-Collazos dijo...

Gracias a ti, por tus poemas.

Abrazos.

Gio.

Jorge dijo...

Como dice Giovanni,gracias a ti, por esos pedazo de poemas.
Esperamos con ganas el Alfabeto de cicatrices ;)

Un abrazo!

FrancoTirador dijo...

yo tengo aca unas frases de desamor buenazas.http://abcamor.blogspot.com/2009/05/frases-de-mucho-desamor.html