Con las entradas de hoy -dejo suficientes para pasar un buen rato por aquí- me despido del mundo blog hasta el próximo año. Sólo colgaré aquí algún aviso de recitales, lecturas o presentaciones. Me voy bastante cansada y algo dolorida por cosas que han pasado en este mundo, tan real como el que más, de los blogs y de internet en general, al que dedico gran parte de mi tiempo y energías. Aunque las aguas vuelvan a su cauce, una tarda cada vez más en recuperarse de los remojones inesperados.
No obstante, no quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a los lectores de este blog, y a los bloggers que leo casi a diario y de los que tanto aprendo, en particular las gracias a todos aquellos que se han hecho eco de mis poemas y que han ayudado a que La alambrada de mi boca alcanzara a lo largo de este año la segunda edición. Gracias por supuesto también a Ángeles y a Tito, editores de Baile del Sol. El año que viene verá la luz Alfabeto de cicatrices. El año que viene estreno casa. El año que viene espero aprender a que la pasión que pongo en todo lo que hago no me arrolle. Espero conservar a todos los amigos y fortalecer lazos, y que haya muchas ocasiones de reunirnos y celebrar aunque sólo sea eso, estar juntos. Para todos ellos, sigo estando en mi correo electrónico. Gracias. Salud y un fuerte abrazo.
19 comentarios:
te voy a echar de menos, mucho pero que mucho mucho, si quieres hablar estoy donde ya sabes, y sino pues te buscaré que narices, que tener necesidad de una persona como tú es bueno.
Que el descanso te sea fructífero, compa Ana, y que tus deseos y proyectos se materialicen conforme a tu voluntad. Y que te recuperes de esos percances dolorosos: el tiempo lo cura todo, o casi todo...
Un fuerte abrazo y hasta la vuelta.
Ay guapa mía, que te quiero.
Descansa, organiza, estrena, disfruta...
Nos vemos ya mismo.
Pues nada, Ana, que te siente muy bien el descanso y ya sabes donde estamos.
Un besazo.
descansa. todos deberiamos parar un poco de blogs. yo ya lo he hecho
un abrazo fuerte
Kebran
Carga las pilas, Ana, que se te va a echar en falta. Ojalá que esta pausa sirva para acrecentar el legajo de letras que de ti todos esperamos. Hay que ver siempre el lado positivo.
Abrazos y hasta la vuelta.
pues yo que estoy en otros mundos imposibles acabo de encontrarte, y como tú, el año que viene te espero, aunque en mi caso no creo que vaya a ser menos asqueroso que este, y perdona la confidencia.
abrazo
Vuelve pronto.
Besazo
Leo tu blog prácticamente a diario. Y lo seguiré haciendo cuando vuelvas. Un beso, Ismael.
Aunque no comente siempre paso por aquí.
Un abrazo fuerte, Ana.
Espero que encuentres lo que buscas, o mejor, que sin que pongas mucho empeño llegue, que es como mejor se saborea...
Un cariñito y se feliz.
verdaderamente buen blog!!!!
Ana: Tu elección me parece aceptable y saludable....reflexión para volver a la acción, Muchos besos a ti y a M.
No tardes.
¿Una jodida poeta? No; mejor una poeta jodedora.
Descansa y vuelve con ansias renovadas. Yo como dice Ángel tambien te echaré de menos,el primer blog que leí en internet fue el tuyo. Ya estoy desando leer Alfabeto de cicatrices y no te preocupes por los remojones inesperados porque así las aguas venideras caerán con una fuerza inofensiva.
Un beso súper.
Ana, que ese espacio sea fértil, caminante y pacífico.
Un abrazo
Con esa pasión arrollarás dificultades y avanzarás en los remojones. El año que viene me dará la razón.
Un saludo
Algo tarde por lo que veo, pero me uno al grupo de tus lectores asiduos.
Un saludo.
Ana:
A los estultos, a los dogmáticos, a los gualtrapas, a los borregos, a los perros del amo, a los útiles, a los sentenciadores ¡qué les den!... y si les gusta, ¡qué no les den!
Desde Valencia un beso y muchos ánimos para el 2010, Ana.
Víktor
P.D.: ganas de poder tocar ese nuestro "Alfabeto de cicatrices"
Publicar un comentario