Qué bien Ana y qué bien Viktor. Poesía al filo de lo íntimo, hilvanada con hilos que en cualquier momento pueden romperse. El poema caería del otro lado, en la zona pública donde esperan los perros ciegos y sus hombres lazarillos. Querida Ana, muchas gracias por seguir, desde aquí dándonos a conocer a "los otros". Querido Víctor, tú no dejes de decir, cada vez que te publiquen un poema: "Julio es mi amigo", a ver si así, al menos por contagio, consigo ir haciéndome un sitio en esto de escribir. Un abrazo a los dos. Julio
5 comentarios:
otro poeta desconocido para mi ana, gracias.
Qué bien Ana y qué bien Viktor. Poesía al filo de lo íntimo, hilvanada con hilos que en cualquier momento pueden romperse. El poema caería del otro lado, en la zona pública donde esperan los perros ciegos y sus hombres lazarillos.
Querida Ana, muchas gracias por seguir, desde aquí dándonos a conocer a "los otros". Querido Víctor, tú no dejes de decir, cada vez que te publiquen un poema: "Julio es mi amigo", a ver si así, al menos por contagio, consigo ir haciéndome un sitio en esto de escribir.
Un abrazo a los dos.
Julio
enigmático, inquietante...me gusta. un abrazo.
Buen poema mi Viktor, lleno de fuerza y sugerencias.
Muy buena elección querida Ana.
Un abrazo, Antonio.
besitos a todos,
el próximo días,
con las birras,
unas papas y jamón
gracias por leer...
Vik
Publicar un comentario