El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

miércoles, junio 03, 2009

Emma Roulotte, es usted, nuevo libro de relatos de Norberto Luis Romero



Queridos amigos,
Tengo el gusto de anunciaros que acaba de aparecer mi nuevo libro de relatos "Emma Roulotte, es usted", en Editorial Eclipsados, de Zaragoza. La presentación será en la carpa de la Feria del libro de esta ciudad (Paseo de la independencia), el domingo 31 de mayo a las 18,30 hs.
Un fuerte abrazo,
Norberto Luis Romero

EMMA ROULOTTE, ES USTED
Relatos a la manera de la novela toscana
Emma Roulotte, una joven algo chapada a la antigua, tiene conciencia de ser un personaje al que el autor niega darle un papel importante en los cuentos del libro. Circunstancias fortuitas hacen que la joven, por fin, pueda escribir su propia historia con las palabras que el autor tenía previstas para construir su obra cumbre, y así ella atribuirse el rol de protagonista al cabo de haber participado como personaje secundario en varias historias, que parodian, cada una de ellas, un genero cuentístico clásico. Emma terminará guiando la trama que al autor se le escapó de las manos.

Editorial Eclipsados, Zaragoza


Disponible en la tienda Online de la editorial Eclipsados y en tu librería habitual a partir de un par de semanas.

1 comentario:

Norberto dijo...

Estimada señorita Cañamares,
En mi nombre y en el de todos los compañeros del libro, incluido el detestable autor, le agradecemos profundamente la deferencia que tiene de ponernos en su hermoso y moderno... ¿diario?.
Quedo a sus gratas órdenes y me despido de usted cordialmente y sin otro particular,
Emma Roulotte.