El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

viernes, junio 05, 2009

Actividades de la editorial Ya lo dijo Casimiro Parker este fin de semana

Hola amigos!

Tras el éxito cosechado ayer en la Feria del Libro de Madrid [ tuvimos que salir escoltados por la policia ante las avalanchas de las juventudes que se agolpaban para hacerse fotos con los artistas ], hoy también estarán los autores de la editorial Ya lo dijo Casimiro Parker (Óscar Aguado, Carlos Salem, Isabel García Mellado, Javier Das y José Ángel Barrueco) hoy viernes, de 18.30 a 20,30 h., esta vez con nuestros amigos de la Librería Blanco, en la caseta 160.

Y mañana sábado recuperaremos nuestro habitat natural, porque como bien sabéis estaremos en la pequeña feria de publicaciones, y nosotros somos más pequeños que cualquiera. Y estamos orgullosos de ser los más pequeños. Y los más "hacemos esto porque nos gusta y porque nos apetece".

El sábado Carlitos Salem estará en Ginebra (quien pueda que vaya) presentando Si dios me pide un bloody mary; y javier das y josé ángel barrueco serán unas de las estrellas del photo call del meeting point que se celebra en el tapas y fotos de lavapiés, desde las 21.30 h.


Os esperamos este findesemana o cuando queráis, porque estamos muy felices de compartir momentos de vesos y cervezas.

Marcus

YA LO DIJO CASIMIRO PARKER



No hay comentarios: