El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

lunes, mayo 04, 2009

Gracias a Edita

Gracias a Uberto, gracias a todos los que nos hicieron pasar buenos ratos, a Víktor, a Laura, a Arturo, a toda la gente de El Dorado de Valencia, a Gsús, a Marcus, a Isabel, a Carlos, a Óscar, en fin, a todos los bukowskianos malasañeros, gracias a Javi Gato, a la gente que vino de Sevilla, a Pepe Varos y a María José, a Francis, a Antonio Orihuela, a Braulio, a José, a Ben, a Mada, a Lucas, a Tiago, a Edu y Salva, a Carmen y Pepe, a Isabel Bono, a la gente que me encontré con lágrimas en los ojos cuando terminé de leer el poema a mi padre, al bar El Choquero, al Barça, a todos los que ahora mismo tengo en la punta de la lengua y en el centro del corazón, gracias a todos por vuestra complicidad, vuestro cariño, vuestro respeto y las risas, y, especialmente, disculpas a todos aquellos a los que no pude escuchar porque todavía me obsesiona no agotarme y la prudencia me llevó a retirarme antes de que terminaran las lecturas... De verdad que lo lamento en el alma.
Este año no hice ninguna foto. Los que tengan, ¿serían tan amables de enviármelas a mi correo para ir subiendo aquí algunas?
Gracias y todo mi amor.

5 comentarios:

ALICIA MARTÍNEZ dijo...

Hola Ana: Fue una suerte conoceros por fin a ti y a Manuel. Fue una suerte compartir con vosotros la complicidad de El Dorado y amaros ya. Te envío un enlace con algunas de las fotos que hicimos desde El Dorado. Habrá más. Un abrazo fuerte y dulce. http://picasaweb.google.es/alicia.martnez/EDITA2009ELSUENO?feat=directlink

Estel Julià dijo...

Ana,

Me alegró muchísimo volverte a ver.
Fueron reconfortantes esos momentos de efímero encuentro, aunque siempre tan cercano.
No pude ver tu actuación, pues el trasiego de toda una noche de viaje acabó con mis huesos y tuve que irme a la cama antes de verte (tal vez compartimos la filosofía del agotamiento)
Estoy segura de que estuviste estupenda y pletórica así te sentí cuando te vi.
Yo sin embargo, telonera, aprendiz cuando ya no quedaba nadie, me tocó ponerme los zapatos imposibles, gracias a los compañeros de El Dorado a las cuatro de la madrugada.

Todavía no me he recuperado.

También te eché de menos.

Un abrazo,


Estel Julià

Texto-Al dijo...

muy lindo:)

Tiago Nené

Lucas elkoalapuesto dijo...

gracias a ti aunque no nos vimos mucho...

un bexo

Marcus Versus dijo...

si es que eres mu maja, joder!!!!



http://www.flickr.com/photos/marcusversus/sets/72157617720554718/