El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

miércoles, abril 08, 2009

En días idénticos a nubes


Ya está en la calle mi libro de relatos En días idénticos a nubes, que reedita la editorial Baile del Sol. Se trata de un conjunto de relatos dedicados a la adolescencia, recordada, odiada, añorada, mitificada desde una edad más adulta. Es un libro que escribí hace ya unos años, pero con el que, cuando he tenido ocasión de releerlo para esta edición, puedo identificarme totalmente. Y es que si miro un momento hacia atrás, aún está ahí, puedo sorprenderla, la llevo, la llevamos pegada a la piel. La adolescencia: el dolor, la música, la Transición, el acné, el BUP, las dudas, la valentía y el miedo...
Si queréis tener más información y leer alguno de los cuentos, podéis encontrarlos en esta página de Baile del Sol:
(Gracias a la fotógrafa Izaskun García, por prestarme la fotografía para esta edición. Y por supuesto, a Baile del Sol, por seguir teniendo confianza en mí y prestarme todo su apoyo).
Más adelante, habrá alguna presentación de la que daré noticia aquí. Y seguiré dando información sobre páginas que en su momento se hicieron eco de la primera edición del libro, por la Editorial Mileto (gracias al editor José Mª Gutiérrez, ya fallecido), mediante reseñas, entrevistas, etc.

5 comentarios:

beatus_ille dijo...

Ey! qué buena noticia!!!
yo lo tengo de la edición anterior!!!

y me encantó!!!! es sutil, elegante, asombroso, es un libro de tacto suave y atrayente, una lectura atractiva!!

un besoo Ana!! Nos vemos pronto, ya lo verás!! (te mandaré un email)

besacos

Gsús Bonilla dijo...

me lo pido.



suerte amiga mía.

J. M. dijo...

prometo leerlo, aunque me hayas quitado de tu lista de "algunos blogs que lees"...

suerte

Antonio Martínez i Ferrer dijo...

Me alegra mucho mi querida Ana.

Lo pedire a Miguel.

Un abrazo, Antonio

Luisa dijo...

Hola, Ana. Recuerdo que en la feria del libro del año pasado (en Fuenlabrada), hablaste de este libro de relatos. Me pareció muy interesante el tema. A ver si me hago con él.

Recuerdos y un beso.

Luisa Fernández.