El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

jueves, abril 30, 2009

En días idénticos a nubes (IV)


En la revista cultural Babab, con motivo de la publicación de la primera edición de En días idénticos a nubes, el escritor y periodista Antonio Paniagua hizo una reseña de la presentación del libro que empieza así:
Adolescentes atribulados por la culpa y ardientes de deseo pueblan el libro de relatos En días idénticos a nubes, obra de Ana Pérez Cañamares (Santa Cruz de Tenerife, 1968). Sentimientos desbocados, sutiles y vertiginosos, recorren las páginas de esta compilación de cuentos en los que la autora ha diseccionado las emociones de un "tiempo mítico que he querido recuperar, porque cuando lo viví, apenas tenía palabras para explicármelo". Para la también escritora María Tena, que ofició de maestra de ceremonias en la presentación del volumen, este libro es una "bomba de relojería".
A pesar del calor sofocante, Ana Pérez Cañamares abarrotó de público la sala Madragoa en la puesta de largo de su primer libro, en el que retrata las zozobras de chicos y chicas "hormonalmente revueltos".
... y se puede seguir leyendo aquí.

No hay comentarios: