El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

martes, febrero 17, 2009

Mi querido editor...


... Tito Expósito, de Baile del Sol, inaugura blog, El editor incandescente, y me dedica una de las primeras entradas. En ella habla de mi próximo libro, En días idénticos a nubes, un libro de relatos que Tito y Ángeles se han animado a reeditar, ya que en su primera edición por otra editorial sufrió varias vicisitudes y algún drama, como la muerte del editor, José María Gutiérrez, una persona encantadora, a quien recuerdo con mucho cariño.

Cuelgo aquí la portada, que por cierto me encanta. Gracias a Iza, la autora de la foto. Y gracias, Tito, por las palabras que me dedicas. Así da gusto.

1 comentario:

Gsús Bonilla dijo...

guau, me lo pido.
suerte amiga mía. y sevilla también.

x cierto. la kelly Quenn,Patty & Janna tiene magia.

bsazo.