El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

viernes, noviembre 14, 2008

Desde la barda, un poema de Germán R. Arens

DESDE LA BARDA

Célula a célula
el día me entró en la carne.

Dejamos el auto en el camino
y en cueros,
solo,
subí a la barda.

De cara al pueblo
mientras meaba,
fui poco en la temporalidad de todo.
Un hálito de pacífica gloria
se metió en mi nariz.

A lo lejos
un cuerpo geométrico
de ciruelos, manzanos y perales,
después la barbarie montaraz.

Bajo mis ojos y cabeza
la zona urbana
parece un tablero
donde metódicamente
se juega a la vida.

GERMÁN R. ARENS

(Pueblada, Ediciones en Danza)

1 comentario:

Germán dijo...

Hola Ana!
¿Cómo estás?...que sorpresa ver un escrito mio en tu blog.Te agradezco.Dejo mi blog.

www.elcosmosurero.blogspot.com
Andaré por aquí más seguido.Saludos para vos.