El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

lunes, septiembre 08, 2008

Un poema de Antonella Anedda



Hace tiempo la vida era severa, en blanco y negro,
como las fotografías de los objetos que retrataba.
Luego lentamente fueron aflorando los colores:
al principio sinopias, luego más firmes y ahora tan densos
que podrían darle sangre a quien los mira.
La casa de enfrente por ejemplo,
observar cada variación en su luz es mi obra maestra.

ANTONELLA ANEDDA

(Tomado del blog Tsurezuregusa. Muchas gracias).

1 comentario:

Borja A. dijo...

Hola,
Debo pedirte disculpas, puesto que no he podido evitar apropiarme de ese poema de bukowski titulado Memoria que tienes colgado, y que me he llevado a mi blog (citando la fuente).

También quiero felicitarte. Me gusta esta casa virtual tuya.

Por ultimo, y para no escapar al tópico, desearía invitarte a mi blog (poliedro.blog.com), donde encontrarás poesia y más poesía, y escondido y arropado entre los mejores, mis poemas, ocultos y tímidos entre la excelencia de los autores que los rodean.

Salud!!!