El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

viernes, junio 13, 2008

Atrincherados se suspende sin nueva fecha

...pues eso, que el recital que iba a dar con Lluís Pons Mora se suspende, por enfermedad de servidora. Mis disculpas a los que tuviérais pensado pasaros por allí. Espero que en breve podamos organizarlo de nuevo, esta vez sin problemas.

16 comentarios:

DEBORAH VUKUSIC dijo...

que estás pachucha, reina? ahora tu manué te dará mimos... aunque no te quejarás de los que te dimos en gallaecia... fue un placer vernos fuera de la polución.

tournesols dijo...

un besito cálido desde el sur, bonita *

Anónimo dijo...

Que te mejores. Besos.

Unknown dijo...

Venga, Ana, niña, a ver si te recuperas pronto. Necesitamos tu sonrisa tan limpia. Pero sobre todo necesitamos tu palabra, tus poemas, escucharte recitar. Aquí estoy para lo que sea. ¡Venga, Ana, colega,a reponerse! Abrazo fuerte y solidario de tu amigo David González.

Manuel Márquez dijo...

Que haya pronta y rápida mejoría, compa Ana. Y a recitar, claro...

Un fuerte abrazo.

Marta Sanuy dijo...

Cuídate guapa. Un abrazote

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias a todos. Yo creo que ha sido, simple y llanamente, un reventón, físico y mental, de agotamiento. Ahora que el sofá tiene mi forma incrustada me siento bastante mejor, aunque me quedan unos días de descanso para recuperarme. A estas alturas, y una no sabe descansar ni sabe cuándo parar... en fin. Besos a todos, gracias.

xen dijo...

fuerza, Ana... y descansa... el cuerpo es sabio y, a veces, pide parar un poco para recapitular... y el sofá es un buen sitio... salud

Dsole dijo...

Hola Ana, espero que ya andes mejor... a ver tenía que varias cosas que comentarte... primero decirte qué pena el otro día no verte en la firma de la feria del libro. Al final me lié con unas compañeras y se me olvidó que ibas a estar por allí. Era todo un aliciente para visitar el Retiro.
Otra cosa es que Javi me leyó el otro día unos poemas de tu libro y me encantaron. El que incluye en la revista Adiós me puso la piel de gallina, simplemente, hermoso.
El recital suspendido, bueno, pues otra vez será, yo tenía ganas de verte/veros, pero casi me alegro que cambieis de fecha porque no he estado por aquí este fin de semana.
Y creo que no me dejo mada en el tintero... nada, que te recuperes y descanses! un beso grande, ciao!
Mada.

Inma Luna dijo...

Boniiiiiita, cuídate.
Besitos.

Anotherdia dijo...

Cuidate guapa. Besos.

Txe Peligro dijo...

que se mejore, pues. A veces la poesía llega a enfermarle a uno.

saludos

Ana Pérez Cañamares dijo...

Más gracias. Ahí sigo, a cuestas con el agotamiento y una anemia galopante (increíble, con lo que me gusta a mí comer!). Espero volver pronto por aquí; de momento sigo con la lengua fuera como un perrete chico. Un abrazo muy fuerte

Antonio García Villarán dijo...

Vaya, qué pena...
Cuídate! que queremos oírte muchas veces1

Un beso

Francisco Cenamor dijo...

Hola, nos ha parecido interesante tu blog y hemos incluido una breve reseña recomendándolo en el Blog literario Asamblea de palabras. Un saludo.
http://franciscocenamor.blogspot.com/2008/01/repaso-semanal-los-blogs-y-webs-ms.html

Y ponte buena pronto. Un beso.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias, Francisco.