El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

martes, mayo 20, 2008

Resaca en Euskadi


Los próximos miércoles 21 de mayo de 2008, en VITORIA-GASTEIZ, y jueves 22 de mayo, en BILBAO, se presenta la antología RESACA/ HANK OVER. UN HOMENAJE A CHARLES BUKOWSKI, promovida y coordinada por los escritores Vicente Muñoz Álvarez (León) y Patxi Irurzun (Pamplona) y recién editada por Random House Mondadori bajo el sello Caballo de Troya, que dirige Constantino Bértolo.
Después de Zaragoza, Madrid, León, Punta Umbría y Barcelona (esta última el sábado 17 de mayo), la siguiente parada de los Hijos de Satanás será este miércoles 21 de mayo en VITORIA-GASTEIZ, a las 19:00 h en el Café Teatro del Pabellón Universitario de la UPV/EHU, en el marco de una lectura pública que ofrecerán los poetas y narradores David González (Gijón), Vicente Muñoz Álvarez (León) y David Murders/Mardaras (Bilbao). La presentación del libro, previa a la lectura, incluirá la proyección del videopoema de Nacho Abad (otro de los autores antologados) Los raros, inspirado en un poema de Charles Bukowski.
Resaca/Hank Over se presentará al día siguiente, jueves 22 de mayo, a las 19:00 h, en la librería Elkar Megadenda (Portal de Zamunio, s/n – Casco Viejo) de BILBAO. El acto contará con la presencia de los escritores David González (Gijón), David Murders/Mardaras (Bilbao), Vicente Muñoz Álvarez (León) y Patxi Irurzun (Pamplona), todos ellos incluidos en Resaca/Hank Over (los dos últimos, además, promotores, coordinadores y autores de los prólogos de la antología).

2 comentarios:

Gustavo Camacho dijo...

Hola Ana, como veras siempre husmeo por tu blog. Esta vez me trae esto:
¡GRAN ENTREGA DE PREMIOS EN NECESARIA!
¡Hay un Premio Amigos para Siempre, para vos y tu blog!.
¡Enhorabuena!


Besos y espero que lo recibas y exhibas!.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Muchísimas gracias, Gustavo!!!
Te lo agradezco de corazón.