En su blog Bipolar, la poeta valenciana Luciérnaga hace una reseña sobre el recital que se celebró sábado pasado en Valencia, bajo el título Naufragio en los bares. Poco, por mi parte, que añadir a sus palabras: sólo que yo disfruté muchísimo leyendo y sobre todo escuchando, y que les agradezco enormemente a Gari, a Víktor, a ella la invitación, el trato que nos dieron y las ganas y la ilusión que le pusieron.
5 comentarios:
Una velada memorable. No pude saludarte porque el local estaba abarrotado y apenas podía moverme, espero me disculpes. Pese a la mala megafonía y a que no pude quedarme hasta el final, debo decir que más de uno de los poemas que allí se leyeron me recorrieron la espalda como descargas eléctricas.
Un abrazo.
Lucía leyó hoy poemas tuyos en la Feria del Libro.
Sigue la magia...
Viktor
Vaya foto más buena. Parece de un anuncio de alguna bebida. Sale Lucía muy favorecida.
Siento haberme perdido la cita...
Un abrazo
Hola Ana:
Mucho y bien me habla de ti Viktor. Eras una de las personas a las que debía conocer en el recital de Valencia, sin excusas; pero al fin no pude participar ni asistir por motivos laborales y de distancia (vivo en Gijón)
Sólo que sepas la envidia que me disteis y te llegue mi felicitación por ese momento y por tu obra (me encanta) Espero que alguna feliz coincidencia me permita conocerte en persona algún día.
Un abrazo.
Julio
¡qué bonita lu!
Publicar un comentario