El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

martes, marzo 04, 2008

En las tierras de Goliat, nuevo poemario de David González



Esta es la cubierta de mi próximo libro de Poesía de No Ficción, En las tierras de Goliat (Ediciones Baile del Sol, Tenerife, 2008, en prensa). La ilustración de la cubierta me la cedió la artista inglesa Ruth Gwily que, a cambio, solo me pidió que le enviara un ejemplar del libro. Mi intención al utilizar esta ilustración y no otra es la siguiente: algunos ya nos encontramos en tierras extrañas, enemigas, incluso en el vientre de nuestra madre, debido en gran parte a las putadas que alguna gente ya le está haciendo a tu madre mientras tú te encuentras dentro de ella, de ahí, los clavos o tuercas en el vientre de la chica de la ilustración.

DAVID GONZÁLEZ
(Enhorabuena, David. Estoy impaciente por leerlo, la espera se va a hacer larga.)

3 comentarios:

safrika señorita dijo...

Yo también impaciente. El título del poemario es buenísimo. La ilustración fantástica y no me cabe duda de que todo lo demás me encantará.
Yo qué sé, qué bueno todo esto.

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Bien por David y por Baile del Sol. Dos honderos en Tierra de Gigantes.

Un beset

Viktor

Anónimo dijo...

qué bien.

besos