El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

martes, enero 15, 2008

Hank Over arrasa, en el blog de Jorge Barco


El libro Resaca / Hank Over. Un homenaje a Charles Bukowski se está convirtiendo en uno de los acontecimientos más esperados de este 2008. La edición, a cargo de Patxi Irurzun y Vicente Muñoz Álvarez, y que publicará Caballo de Troya, cuenta con un puñado de buenísimos escritores que no voy a nombrar para no dejar ninguno. Parece que todos están tremendamente ilusionados con este libro, y para ir abriendo boca podéis entrar en el blog que han preparado.
El periódico El Mundo, en su edición del domingo 6 de enero, publicó un suplemento, "Documentos", con el ránking de los españoles que srán más influyentes en 2008 según sus expertos. Dentro del Top 25 del mundo editorial aparece Constantino Bértolo, director de la editorial Caballo de Troya, y de él dicen:
Autores como Alberto Lema, Natalia Carreo y Eva Fernández están entre sus apuestas para el 2008, además de la espectacular edición de Resaca, un homenaje a Charles Bukowski.
(Artículo extraído del blog de Jorge Barco, Ágiles. Gracias, Jorge, a tu salud).

3 comentarios:

Jorge dijo...

Gracias a vosotros. Me encanta que se dé tanta guerra, pero de la buena, literatura en estado puro!

Abrazos

Txe Peligro dijo...

me lo pido!

Miriam G. dijo...

Yo también.

Cantando:

No leo a Bukowski, ni escucho a Tom Waits/ y no veo encanto en "pelear a la contra"/"/ no quiero escribir más canciones de perdedor/ prefiero brillar con las luces del pop"


Y cuanto más canto que no leo a Bukowski, más ganas me entran de leer hankover... Ja, ja, ja...


Un beso, Miriam G.