El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

miércoles, enero 30, 2008

Dolmen de empatía

El blog poético Dolmen de empatía otorga premios "emocionales" -los mejores- a los blogs empáticos, y mi blog está entre los premiados. Me produce mucha alegría estar en tan buena compañía, entre blogs que son para mí una referencia: El grito capicúa, Yo no quiero ir al cielo, Ana Manzana, La cosa que arde, Las afinidades electivas, El Kebrantaversos, Víktor Gómez "Valentinos"... y prometo meterme a conocer en profundidad a Te prometo anarquía, Poemas y/y Sameop y Crítica poética y contracrítica.

Muchas gracias, chicos. Es un gusto ser hilo de esta red.

5 comentarios:

Miriam G. dijo...

¡Enhorabuena guapa!

Un beso, Miriam G.

Manuel Márquez dijo...

Me sumo a las felicitaciones, compa Ana...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

es un premio totalmente merecido, por permitirnos disponer de esta alma tuya cibernética para enriquecer las nuestras. besos!

Jesús Ge dijo...

Tú si que eres un referente para mí.
¡¡Enhorabuena!!

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias a vosotros. Besos!