El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

lunes, octubre 29, 2007

Un lugar para la ternura

Mi niña ha abierto un blog, Garuski: el desenlace. E igual que ella lo comparte con los amigos, quiere que yo lo comparta con los míos. Pues nada, mi niña, que bienvenida seas al mundo de los blogs, y que lo disfrutes tanto como tu madre. A vosotros, os presento a Gara.

5 comentarios:

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Precioso. Se lo enseñaré esta tarde a mi hijo Loren, de 11 años (lo conocerás en Valencia).

Un abracito para cada una,

Victor

Miriam G. dijo...

¡Oh Ana! Es encantador. Y tiene los mismo gustos televisivos que yo, me encanta Malcom con esa madre tan histriónica. Mi serie favorita de la tele es perdidos. Le iba a dejar un comentario, pero me ha dado vergüenza glups.

Un beso, Miriam G.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias, me da mucho cariñito que os guste.
Miriam: el otro día nos pegamos una sesión de sábado tarde de episodios de Malcolm bajados de internet y al final me dolía la tripa de reírme. !Esa madre, es mi ídolo! Y con Perdidos, esa serie cuyo nombre, como dice mi hermana, hace alusión a los telespectadores que la ven, nos comemos las uñas a pares. Ya le diré a Gara que la has leído, aunque te haya dado vergüenza dejarle comentario, ya se lo transmito yo. BESOS

Miriam G. dijo...

Es que yo creo que hay una generación de madres dejándose el pellejo en esto de la educación, y que hartas de ser políticamente correctas cuando ven a esa madre tan gritona no pueden más qeu adorarla, je, je, je... Me ha encantado lo de tu hermana, es cierto estamos perdidos, pero perdidos... Y dile a tu niña que la seguiré leyendo, al fin y al cabo tenemos intereses muy parecidos.

Un beso para ti y otro para ella.

Enrique Ortiz dijo...

Genial, Ana, cómo me gusta ese blog, la naturalidad. Me has alegrado, bueno, tú y tu niña, la semana. Un beso a las dos.