El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

jueves, septiembre 20, 2007

Encuentros de Poesía

Por algún motivo, el blog me impide colgar imágenes, así que no puedo poner los carteles de las lecturas de esta tarde y la de mañana.
Supongo que ya lo sabéis, pero por si acaso os lo recuerdo en texto:

Los editores de Ediciones Baile del Sol organizan este jueves 20 (hoy) y este viernes 21 (mañana) unos encuentros de poesía en Madrid (en Lavapiés y en Vallecas) en los que intervendrán algunos de los poetas que editaron o editan sus libros en dicha editorial.Los Encuentros se abren el jueves, con un recital, en la sala Traficantes de Sueños (Embajadores, 35, local 6, metro Lavapiés), en el que recitarán Inma Luna, Mada Alderete, Lucas Luis Rodríguez, Ana Pérez Cañamares, Daniel Bellón y Francisco Croissier.
El viernes 21, en Vallecas, en la sala Youkali, a la misma hora, las siete y media de la tarde, se presenta la antología "Once poetas críticos en la poesía española reciente" (Ediciones Bailes del Sol, Tenerife, 2007), con la presencia y la voz de los once poetas recogidos en dicha antología: Jorge Riechmann, Daniel Bellón, Isabel Pérez Montalbán, David González, Antonio Orihuela, Antonio Méndez Rubio, Enrique Falcón, Miguel Ángel García Argüez, David Franco Monthiel, David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero. La sala Youkali está en la calle Santa Julia, 11 (metro Nueva Numancia).

Allí nos vemos.

11 comentarios:

Marta Sanuy dijo...

Lastima no poder ir Ana. Que todo salga muy bien. Seguro que estás estupenda.

beatus_ille dijo...

Subrayo las palabras de la sanuy.

besos y versos!!

Anónimo dijo...

Manual de Antrología es un blog literario recién creado por 4 chavales asturianos

Queríamos felicitarte por tu blog y resaltar el interés que tiene para nosotros, así como invitarte a pasar por el nuestro en algún hueco que tengas

muchas gracias de antemano y un saludo

Anónimo dijo...

aunque llegué(y llegamos) cuando casi estaban empezando, y por circunstancias
me fuí( y nos fuimos) antes de lo previsto...
como es costumbre en mí(solo) ni saludé ni na...pero al menos me(nos) dio
para oíros la primera ronda de poemas de cada uno, y qué decir
tiene que maravilloso todo,
y qué decir tengo, ana, que hija, que tus poemas en directo se mastican como más fabulos, claro que al leerte era de suponer.

weno al irme pude saludar
al gran david, y si puedo esta tarde me acercaré a verle, pero me va ser un poco dificil...en fin...

que no doy más la vara,
que el ratito que estuve y estuvimos
me(y nos) supo a poesía.

gracias x ello.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Mil gracias, Marta, Sonia, por los buenos deseos.
Chicos de Antrología: he pasado alguna vez por vuestro blog y sólo puedo felicitaros por vuestro buen ojo seleccionando poemas.
Gsus: qué pena no poder saludarte! Muchas gracias por lo que me cuentas, me alegra muchísimo que lo sintieras así. Yo disfruté mucho pese a los nervios.
Si vas esta tarde por allí nos veremos (saluda esta vez, por fa, que tú ya sabes qué jeta tengo) Besos

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Estaré con vosotros, al menos estará ese vapor de tinta que bombea el corazón 77 veces por minuto.

(Qué morriñaaaa!! grrrr...)

Ya contareis.

Un abrazote,

Viktor

Anónimo dijo...

poemas y textos propios 100%

he ahí quizá lo arriesgado de todo esto, pero que haya gente que nos lea y les guste nos anima y nos reconforta

muchas gracias y un saludo

Ana Pérez Cañamares dijo...

Coño, chicos, pues me había liado. En cualquier caso, enhorabuena, nose seguimos leyendo

Miriam G. dijo...

Y supongo que de organizar una gira poética que pase por Málaga na de na ¿no?
Cuanto me alegro Ana.

Un beso, Miriam G.

Lucas elkoalapuesto dijo...

ana no tengo tu correo, mandame uno para que pueda enviarte las fotos para tu alambrado poemario maja.

esta es mi dire
elkoalapuesto@yahoo.es

Muxu bat

Jesús Alonso dijo...

Querida ana, al final la empresa me cambió los planes y no pude ir, pero me acordé y mucho. Otra vez será y espero que sea pronto.